Somos Gestcomp - Gestcomp
14621
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14621,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Somos Gestcomp

Servicios Profesionales

La idea de GESTCOMP se empezó a gestar en 2003, tras observar la complejidad contable y fiscal del sector de agencias de viajes, Francesc y Cristina vieron que podría ofrecer este servicio aprovechando los conocimientos adquiridos durante los años de colaboración en varias empresas de este sector.

 

Todo este tiempo juntos en la ilusión y el esfuerzo es lo que nos ha permitido consolidar un proyecto que partió de cero y se ha convertido en una Firma con solvencia y respetada en el sector turístico. Sentimos pasión por nuestra profesión, que es nuestra vocación y a la que estamos entregados.

 

Valores

Nuestros valores y filosofía de empresa son la excelencia, la eficiencia, la unión y la transparencia.

 

Nos exigimos un esfuerzo constante para conseguir la excelencia en nuestros servicios.

 

Utilizamos todos los recursos necesarios junto con un sistema de trabajo donde la continua comunicación entre el equipo refleja la eficiencia y fiabilidad deseadas. Recuerda que el equipo lo forma tu empresa y Gestcomp.

 

Esto nos lleva a otro valor muy importante: nos sentimos parte de la empresa de nuestro cliente, de ahí que fomentemos la colaboración y el sentimiento de unidad y cohesión.

 

Ante todo nos sentimos comprometidos con un código ético que es inspirador de nuestras actuaciones profesionales y como no podría ser de otra manera deben reflejar una total transparencia.

 

Conocedores de que estar al día en temas como legislación, organización del trabajo, novedades administrativas, etc. son de vital importancia para dar un servicio excelente, participamos continuamente en programas de formación, asegurando el asesoramiento más actualizado y de mayor valor añadido para alcanzar los niveles exigibles.

EL EQUIPO

Francesc Guim Vallejo

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. Miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Catalunya. Más de 25 años de experiencia en la contabilidad y fiscalidad en el sector de las agencias de viajes.

Cristina Marzo Vázquez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, curso de especialización en Derecho Laboral. Corredora de seguros. Con más de 25 años al servicio del sector turístico.  

Rosa Cortés Sánchez

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Núria Gómez Palanques

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona. Actualmente, cursando el máster de Contabilidad y Fiscalidad en la misma Universidad.

Maria Terribas Bisoca

Graduada en ADE por la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente cursando Máster en Dirección Hotelera y Restauración en la escuela Ostelea School of Tourism – EAE Business School.

Bernat Camps Adrogué

Economista, UPF.