Agradecimientos a los participantes de la Jornada del 9/02 - Gestcom
14807
post-template-default,single,single-post,postid-14807,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Agradecimientos a los participantes de la Jornada del 9/02

Agradecimientos a los participantes de la Jornada del 9/02

Tal como habíamos anunciado en nuestra anterior entrada del BLOG, ayer celebramos la jornada de trabajo que teníamos proyectada.

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los asistentes ya que muchos de vosotros veníais de fuera de Barcelona y llegar hasta el lugar de la reunión tenía su dificultad añadida debido a la incidencia ferroviaria. También queremos agradecer el interés que habéis mostrado muchos otros que finalmente por causas diversas no pudisteis asistir. Todo ello nos anima a seguir explorando otros caminos que sean de utilidad y os hagan crecer como empresa, ya que seguimos nuestra máxima de ofreceros un asesoramiento global basado en la excelencia.

Muy agradecidos y muy satisfechos, porque llevamos años en turismo y sabemos que la profesionalidad en el sector no es una baza importante, sino la clave del éxito y el hecho diferenciador. Ayer pudimos ver un nutrido grupo de profesionales que se esfuerzan en ofrecer un producto de calidad que les diferencie de la competencia y de los grandes grupos empresariales. Seguimos pensando que ése es el camino a seguir y nos alegra ver qué hay (muchas) agencias que son de la misma opinión.

Vimos programas preparados con mimo, con experiencia, profesionalidad, conocimiento del producto y no tan sólo de aquellos que exponían sino también de los que escuchaban ya que lanzaban preguntas desde el conocimiento y la profesionalidad como expertos que son.

Como ya os dijimos esperamos que la jornada tenga una continuidad y dé sus frutos y desde nuestra posición seguiremos explorando nuevos caminos y abiertos a todo tipo de propuestas que nos queráis hacer llegar.

Francesc Guim y Cristina Marzo.